Mostrando todos los resultados 7

Chorizo de Wagyu Ibérico – Loncheado a máquina

6,60 IVA incluido

El chorizo de Wagyu ibérico es un embutido elaborado de manera artesanal, al estilo de la matanza tradicional extremeña, exclusivamente con la carne procedente de animales certificados como Wagyu Ibérico, sin mezclas de carnes o grasas de otros animales.

Lengua de Wagyu Ibérico – Loncheado a máquina

6,60 IVA incluido

La lengua de Wagyu Ibérico es un producto adobado elaborado de manera artesanal, al estilo de la matanza tradicional extremeña, exclusivamente con la carne procedente de animales certificados como Wagyu Ibérico, sin mezclas de carnes o grasas de otros animales.

Lomo alto de Wagyu Ibérico – Loncheado a máquina

17,60 IVA incluido

El lomo alto de Wagyu Ibérico es un producto adobado elaborado de manera artesanal, al estilo de la matanza tradicional extremeña, exclusivamente con la carne procedente de animales certificados como Wagyu Ibérico, sin mezclas de carnes o grasas de otros animales.

Salchichón de Wagyu Ibérico – Loncheado

6,60 IVA incluido

El salchichón de Wagyu ibérico es un embutido elaborado de manera artesanal, al estilo de la matanza tradicional extremeña, exclusivamente con la carne procedente de animales certificados como Wagyu Ibérico, sin mezclas de carnes o grasas de otros animales.

Sedas de Wagyu Ibérico – Loncheado

9,90 IVA incluido

Las Sedas de Wagyu ibérico son un embuchado elaborado de manera artesanal, al estilo de la matanza tradicional extremeña, exclusivamente con la carne procedente de animales certificados como Wagyu Ibérico, sin mezclas de carnes o grasas de otros animales.

Solomillo de Wagyu Ibérico – Loncheado

19,80 IVA incluido

El solomillo de Wagyu Ibérico es un producto adobado elaborado de manera artesanal, al estilo de la matanza tradicional extremeña, exclusivamente con la carne procedente de animales certificados como Wagyu Ibérico, sin mezclas de carnes o grasas de otros animales.