Mostrando todos los resultados 14

Chorizo de Wagyu Ibérico – Loncheado a máquina

7,70 IVA incluido

El chorizo de Wagyu ibérico es un embutido elaborado de manera artesanal, al estilo de la matanza tradicional extremeña, exclusivamente con la carne procedente de animales certificados como Wagyu Ibérico, sin mezclas de carnes o grasas de otros animales.

Chorizo de Wagyu Ibérico – Sticks

4,10 IVA incluido

El chorizo de Wagyu ibérico es un embutido elaborado de manera artesanal, al estilo de la matanza tradicional extremeña, exclusivamente con la carne procedente de animales certificados como Wagyu Ibérico, sin mezclas de carnes o grasas de otros animales.

Costillas de Wagyu Ibérico

15,00 IVA incluido

Las costillas de Wagyu Ibérico se elaboran con el costillar del animal. Este corte es ideal para cocinar a baja temperatura. A la parrilla, al horno o como más te gusten, disfruta de esta carne y la jugosidad de su grasa.

Sin stock

Jamón de Wagyu Ibérico – Loncheado. Cortado a cuchillo

15,40 IVA incluido

La Pata de Wagyu ibérico es un producto curado, elaborado de manera artesanal, al estilo de la matanza tradicional extremeña, exclusivamente con la carne procedente de animales certificados como Wagyu Ibérico, sin mezclas de carnes o grasas de otros animales.

Lengua de Wagyu Ibérico – Loncheado a máquina

7,70 IVA incluido

La lengua de Wagyu Ibérico es un producto adobado elaborado de manera artesanal, al estilo de la matanza tradicional extremeña, exclusivamente con la carne procedente de animales certificados como Wagyu Ibérico, sin mezclas de carnes o grasas de otros animales.

Lomo abierto de Wagyu Ibérico

20,00 IVA incluido

Nuestro lomo abierto de Wagyu Ibérico se elabora a partir de la aguja. Se trata de un corte parecido al que se realiza con el lomo bajo para hacer el entrecot, pero que proviene de la aguja. Es una pieza genial para probar y compartir con tu familia y amigos.

Lomo alto de Wagyu Ibérico – Loncheado a máquina

17,60 IVA incluido

El lomo alto de Wagyu Ibérico es un producto adobado elaborado de manera artesanal, al estilo de la matanza tradicional extremeña, exclusivamente con la carne procedente de animales certificados como Wagyu Ibérico, sin mezclas de carnes o grasas de otros animales.

Panceta de Wagyu Ibérico – Loncheado a máquina

8,80 IVA incluido

La panceta de Wagyu ibérico es un producto adobado elaborado de manera artesanal, al estilo de la matanza tradicional extremeña, exclusivamente con la carne procedente de animales certificados como Wagyu Ibérico, sin mezclas de carnes o grasas de otros animales.

¡Oferta!

Paquete degustación curados y embutidos

66,10 50,00 IVA incluido

El paquete degustación de curados y embutidos de Wagyu Ibérico es una oportunidad única para probar diferentes productos a un precio especial. Ideal para hacer una cata con tus amigos o familiares. Disfruta lo tradicional de lo ibérico con la innovación del Wagyu.

Salchichón de Wagyu Ibérico – Loncheado

7,70 IVA incluido

El salchichón de Wagyu ibérico es un embutido elaborado de manera artesanal, al estilo de la matanza tradicional extremeña, exclusivamente con la carne procedente de animales certificados como Wagyu Ibérico, sin mezclas de carnes o grasas de otros animales.

Salchichón de Wagyu Ibérico – Sticks

4,10 IVA incluido

El salchichón de Wagyu ibérico es un embutido elaborado de manera artesanal, al estilo de la matanza tradicional extremeña, exclusivamente con la carne procedente de animales certificados como Wagyu Ibérico, sin mezclas de carnes o grasas de otros animales.

Sedas de Wagyu Ibérico – Loncheado

11,10 IVA incluido

Las Sedas de Wagyu ibérico son un embuchado elaborado de manera artesanal, al estilo de la matanza tradicional extremeña, exclusivamente con la carne procedente de animales certificados como Wagyu Ibérico, sin mezclas de carnes o grasas de otros animales.

Solomillo de Wagyu Ibérico – Loncheado

19,80 IVA incluido

[:es]El solomillo de Wagyu Ibérico es un producto adobado elaborado de manera artesanal, al estilo de la matanza tradicional extremeña, exclusivamente con la carne procedente de animales certificados como Wagyu Ibérico, sin mezclas de carnes o grasas de otros animales.[:en]El solomillo de Wagyu Ibérico es un producto adobado elaborado de manera artesanal, al estilo de la matanza tradicional extremeña, exclusivamente con la carne procedente de animales certificados como Wagyu Ibérico, sin mezclas de carnes o grasas de otros animales.[:ja]El solomillo de Wagyu Ibérico es un producto adobado elaborado de manera artesanal, al estilo de la matanza tradicional extremeña, exclusivamente con la carne procedente de animales certificados como Wagyu Ibérico, sin mezclas de carnes o grasas de otros animales.[:de]El solomillo de Wagyu Ibérico es un producto adobado elaborado de manera artesanal, al estilo de la matanza tradicional extremeña, exclusivamente con la carne procedente de animales certificados como Wagyu Ibérico, sin mezclas de carnes o grasas de otros animales.[:fr]El solomillo de Wagyu Ibérico es un producto adobado elaborado de manera artesanal, al estilo de la matanza tradicional extremeña, exclusivamente con la carne procedente de animales certificados como Wagyu Ibérico, sin mezclas de carnes o grasas de otros animales.[:it]El solomillo de Wagyu Ibérico es un producto adobado elaborado de manera artesanal, al estilo de la matanza tradicional extremeña, exclusivamente con la carne procedente de animales certificados como Wagyu Ibérico, sin mezclas de carnes o grasas de otros animales.

Ingredientes:
Solomillo de vacuno ( Wagyu ibérico), sal, pimentón de la Vera, azúcar, dextrosa, antioxidante E-301, conservante E-250 SIN GLUTEN, SIN LACTOSA Y SIN PROTEINAS DE LA
LECHE.

Proceso de elaboración:
Solomillo de vacuno ( Wagyu Ibérico), aliñada con pimentón de la Vera, ajo, sal y orégano, embuchada y curada en secadero a temperatura y humedad controladas durante un mínimo de 5 meses. Un proceso en el que se utilizan materias primas de primera calidad y procedentes de nuestra región de origen, Cáceres, Extremadura, España.

Pesos: 100g

Valores Nutricionales:

Alergenos:

Vida útil: 180 días desde la fecha de producción.

Preparación y conservación: Abrir el envasado al vacío del producto 10-15 minutos antes de su consumo para que el producto recupere sus características organolépticas y consumir directamente. Una vez abierto, conservar en frío y consumir lo antes posible.

Parte del animal:

[:]